¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.
Tu carrito de compras esta vacío!

Ayudas técnicas

Refinar búsqueda

Ayudas técnicas

AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

¿Has observado que el adulto mayor de tu familia ya no se puede mover por sí solo?

¿Tienes algún ser querido o amigo cercano que presenta discapacidad y deseas brindarle mayor independencia?

En el día a día puedes verte envuelto en alguna circunstancia que afecta el movimiento libre de algún miembro o parte de tu cuerpo, generando que tengas dolor, temblor, debilidad y hasta rigidez en algunos casos.  

Esto conlleva a que no puedas seguir llevando tu estilo de vida y te veas limitado de hacer las cosas que te agradan dentro de tu hogar o con tu grupo de amigos, compañeros de estudio, trabajo o reunión social.

MOVERNOS.COM es una empresa especializada que se preocupa y ocupa de asistir a todas aquellas personas con discapacidad o personas con impedimento motor para que puedan moverse adecuadamente y retomen su gusto por la vida sin importar la edad.

También es una empresa para los más pequeños de la casa hasta adultos mayores, que desean incorporar productos de apoyo para personas dependientes u objetos innovadores a su uso habitual, mejorando su estilo y calidad de vida.

Por esto te invitamos a que conozcas en tu tienda online de ortopedia, las ayudas técnicas para personas con discapacidad  y productos de apoyo para personas dependientes que tenemos para ti, al alcance de la mano, con sólo un clic de tu computadora.

¿Qué son las ayudas técnicas para personas con discapacidad?

Existen diversas ayudas técnicas para personas con discapacidad, las cuales incluyen diversos productos de ortopedia y otros artículos especializados, que les ayudan a tener mejor capacidad de movimiento sin importar la condición de salud o la edad que presenten.

También existen ayudas técnicas para personas mayores y productos de apoyo para discapacitados que disminuyen así el tiempo y esfuerzo de sus familiares o cuidadores para atenderles.

Estas ayudas técnicas son productos estándar, herramientas y utensilios muy accesibles, útiles, de excelente calidad, de libre adquisición, fáciles de usar por cualquier persona, ya sea en la intimidad del hogar o fuera de éste.

En esta sección puedes encontrar el producto o ayuda técnica que buscas, así tendrás la respuesta a la necesidad que puedas presentar tanto tú, como algún familiar o amigo cercano.

¿Cómo surgen las ayudas técnicas para personas con discapacidad?

Muchas han sido las personas que a lo largo de la historia de la humanidad no podían tener los mecanismos necesarios para moverse con independencia en su entorno.

Con el paso del tiempo, diferentes sectores idearon diversas ayudas técnicas para personas con discapacidad para que pudieran hacer sus tareas con normalidad en su día a día.

A través de la creatividad, el ingenio de muchos hombres, más la investigación y difusión de la información, se han desarrollado ayudas mecánicas para discapacitados, conocidas también como productos de apoyo para personas dependientes.

Gracias a la creciente globalización y la tecnología que han sido grandes colaboradoras, en MOVERNOS.COM podemos disponer de una gran variedad de equipos de ortopedia y de herramientas inteligentes que aumentan tu comodidad.

Todas cumplen con las características de ser eficaces, sencillas, adaptadas a tu condición y muy útiles porque solucionan los problemas de movimiento que puedas tener tu o algún ser querido.

Estas herramientas e instrumentos cumplen con la tarea para la cual fueron creadas, además son fáciles de usar y limpiar. Son seguras ya que están hechas con materiales resistentes, de buena duración y te permitirán gozar de mayor comodidad en tu entorno diario.

 ¿Cómo puedo aclarar dudas de la ayuda técnica que busco?

Existen profesionales con bastante conocimiento de las ayudas técnicas para personas con discapacidad como médicos, terapistas ocupacionales, rehabilitadores y trabajadores sociales que pueden ofrecerte información personal de la que más se adapte a lo que tú necesitas.

Si por el contrario deseas hacerlo desde la comodidad de tu casa, en MOVERNOS.COM, tu tienda online de ortopedia, contamos con personal calificado que te brinda las recomendaciones y la asesoría técnica para que disfrutes de productos prácticos de calidad, adaptados a tu necesidad.

Nuestra empresa goza de la confiabilidad y la seriedad ganadas con los años de experiencia, lo que nos ubica en ser una tienda Española online con prestigio, especializada en el ramo de la ortopedia.

Nuestros artículos están apegados a la Normativa ISO 9999 del CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y de Ayudas Técnicas), el cual establece la definición y clasificación de los mismos para que sean accesibles a toda persona que lo requiera. El siguiente enlace te aportará información muy valiosa.

http://www.catalogo-ceapat.org/

Si deseas conocer con mayor detalle acerca de las ayudas técnicas para personas con discapacidad, accede al siguiente enlace:

http://www.ceapat.es/InterPresent2/groups/imserso/documents/binario/guadeproductosdeapoyo.pdf

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ente rector en política sanitaría de España, así como leyes y decretos nacionales e internacionales establecen la inclusión de las personas con discapacidad en las diferentes esferas de la sociedad.

¿Cuáles son las ayudas técnicas que ofrecemos?

En MOVERNOS.COM encontrarás un amplio catálogo de productos que van desde ayudas técnicas para personas con discapacidad hasta productos de apoyo para personas dependientes siendo de fácil uso por toda la familia.

En http://movernos.com/ tu tienda online de ortopedia, podrás ver nuestros otros productos.

Estos pueden servirte a ti, o algún ser querido y dan soluciones a los diferentes problemas que se te presentan día a día.

En esta categoría te ofrecemos:

Ayudas técnicas para personas mayores

En la gran mayoría de los hogares existe un adulto mayor, ya sean tus padres o tus abuelos que por razones de edad, por sufrir de alguna enfermedad o estar de reposo, no puede moverse desde su cama a otro sitio de su habitación o de su hogar.

Muchos de estos adultos van perdiendo sus capacidades para moverse por sí solos, por lo que es necesario demostrarle nuestro amor y atención, haciéndole su vida más sencilla.

Una de las mejores maneras es facilitarle una ayuda técnica que le permita lograr mayor autonomía e independencia para hacer sus cosas y se sienta integrado a las actividades con su familia o entorno.

Cada día son más las personas mayores que buscan estas ayudas técnicas debido a que les ayudan a elevar su bienestar y a mantener el autoestima alta al saberse valer por sí mismos.

Ayudas técnicas para personas con movilidad reducida.

Muchas personas hoy en día presentan su capacidad de movimiento reducida o limitada debido a que presentan alguna discapacidad  motriz, sensitiva o cognitiva.

  • Discapacidad motriz es la disminución del movimiento de un brazo, un pie, una pierna, una mano, de ambos miembros o una parte lateral del cuerpo como consecuencia de algún accidente o el mal funcionamiento del organismo. También por amputación de algún miembro del cuerpo.
  • Discapacidad sensitiva por lo general la movilidad reducida está presente en personas con baja visión o ceguera ya sea por la edad, o como consecuencia de algún traumatismo, herida y enfermedad.
  • Discapacidad cognitiva es un estado mental que presenta la persona a lo largo de su vida, ocasionado por daño cerebral o en el sistema nervioso central, que les impide moverse adecuadamente requiriendo ayuda constante.

En MOVERNOS. COM tu tienda online de ortopedia contamos con los productos adaptados a tu necesidad y la de los tuyos.

Productos de apoyo para la familia

Estos productos de apoyo que te ofrecemos están dirigidos a facilitar tus tareas domésticas.

Si tanto tú como algún ser querido se les hace difícil comer, preparar alimentos, vestirse,  cambiarse de un lugar a otro dentro o fuera de la casa, las ayudas técnicas que te ofrecemos ayudan con estas tareas de vida/hogar.

Estos productos los conseguirás de acuerdo a la siguiente clasificación:

¿Cómo escoger la ayuda técnica para personas con discapacidad que deseo?

En esta categoría de ayuda técnica para personas con discapacidad encontrarás diversos productos prácticos de diferentes marcas, materiales y características, adaptados a tu necesidad y presupuesto.

En MOVERNOS.COM no solamente encontrarás tu producto ideal; nosotros te ofrecemos ayuda para que sepas cual te puede ir mejor, según tus características y necesidades. 

Somos tu tienda online de ortopedia amiga. Estamos para servirte.

 No dudes en contactarnos.

Back to Top