Descripción:
La cama eléctrica Gala está fabricada en madera y posee 4 planos de apoyo que le brindan al usuario seguridad y confort a la hora del descanso.
El somier es muy sencillo de armar y desarmar, ya que puede desmontarse en 2 mitades, y de esa manera facilita el transporte y almacenaje del mismo.
Detalles:
Características:
La cama eléctrica Gala se controla completamente de manera electrónica mediante un mando a distancia con cable flexible. Además, gracias a su pequeño motor de baja tensión de 24 V, y su estructura robusta y resistente, es un producto que puede ser utilizado tanto en casas particulares como instituciones de la salud.
Medidas:
- Anchura total del somier: 90 cm ó 105 cm
- Largura del somier: 200 cm
- Anchura total (sin cabezales): 90 ó 105 cm
- Longitud total: 200 cm
- Altura graduable manualmente: 31 a 46 cm
- Peso máximo que soporta: 150 Kg
- Colchón NO INCLUIDO
Accesorios OPCIONALES:
- Cabecero y piecero de haya natural
- Trapecio
- Barandillas abatibles: El producto cuenta con 2 modelos diferentes: Las barandillas normales y las barandillas abatibles altas. En ambos casos el producto se adapta a la gran mayoría de las camas abatibles y no es necesario realizar ningún tipo de instalación compleja para la incorporación de las barandillas.
Estas barandillas se suben y automáticamente quedan aseguradas. En caso de querer desmontarlas, solamente debe desbloquearse el seguro tirando de un pequeño pomo.
- Colchón Viscoelástico Viscoflex: Este modelo posee una forma anatómica en la zona del sacro que ayuda a incrementar la superficie de contacto y colabora en la reducción de las presiones. Además, el colchón Viscoflex posee esquinas redondeadas y canales de circulación de aire, es por eso que mediante su innovador diseño le proporciona al usuario un sueño más profundo y reparados.
La funda integral que posee el colchón está fabricada en poliuretano y es hipoalergénica, anti-bacterial, transpirable e impermeable y anti-hongos.
- Colchón de Látex Royal: Bloque de Látex 100% bialveolado de 20 cm. de altura con 7 zonas de sustentación diferenciadas y 3 zonas de firmeza. La funda interior del colchón está fabricada en jersey de algodón y realizada en tejido strech.
Además, el colchón de latex Royal posee una capa de fibra hueca hipoalergénica que posee una alta termorregulación de 100 g/m2.