Tu carrito de compras esta vacío!
¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Movernos es una empresa Navarra y familiar con un gran conocimiento y experiencia  en el ámbito de la accesibilidad y el tratamiento de las personas mayores y personas con discapacidad. Pretende abrir una nueva ventana al mundo de Internet para ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Tenemos acuerdos oficiales con empresas de primer nivel del sector de la ortopedia que nos proveen el material directamente desde su fabricación hasta nuestros almacenes. Ello hace que podamos ofrecer una calidad y garantía excelentes.

El Gerente de Movernos.com es Jose Ramon Etayo

Nos caracterizamos por un trato cercano y responsable, donde queremos hacer sentir a cada cliente de la mejor manera posible. Si tienes cualquier duda, idea o sugerencia, estamos encantados de escucharte.

Buscamos asesorar, ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

¿Donde Estamos?

Contamos con unas modernas instalaciones situadas en Fustiañana provincia de Navarra desde donde realizamos las gestiones de nuestros pedidos hacia los clientes.

Cumplimiento de la Ley

Movernos.com vende productos destinados a mejorar el entorno de las personas con problemas fisicos y personas mayores. En ningún caso se venden productos que requieran adaptaciones o cualquier tipo de personalización, para estos temas es mejor acudir a un profesional con la titulación en órtesis y/o prótesis. Tampoco se vende productos que requiera la mínima prescripción medica o similar. Se cumple con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a traves de los siguientes medios:

Mail: contacto@movernos.com

Telefono:

Formulario

Back to Top
Loading...
Loading...